Vitrina alta barata s33

Vitrina alta barata para la exposición de productos en tiendas y establecimientos comerciales s33

vitrina alta barata
vitrina alta barata

Vitrina alta barata construida en cristal templado de gran calidad.

Es un tipo de vitrina sencilla y económica ideal para mostrar productos en diferentes alturas. La vitrina alta barata dispone de 5 estantes fijos con la misma distancia de separación con un anclaje de gran calidad.

Está construida con unos acabados muy buenos y con los mejores materiales. Es el simple ejemplo de que una cosa buena no tiene porque ser muy cara. Trabajamos con las mejores calidades, no tenemos la política de vender productos de mala calidad y nos ajustamos a unos precios buenos para el consumidor.

Como podemos ver en la imagen, ésta vitrina alta barata dispone de un accesorio extra de iluminación que esta formado por unas guías que contienen los plafones de iluminación incorporados, enfocando los productos lateralmente. Las luces tiene un sistema de movilidad para poder enfocar al producto en la zona que le interese al propietario.

También disponemos de otro tipo de iluminación denominada plafón downline. Ésta iluminación irá en el cabezal de la vitrina enfocando a los productos desde la parte superior y incorporada en una marquesina superior como embellecedor del mismo color del zócalo. Tanto para la marquesina superior, como para el zócalo de la vitrina alta barata, tenemos varios colores a su disposición para poder elegir si el color blanco no fuera de su agrado. El zócalo y la marquesina superior están construidos en madera y con acabados de melamina de buena calidad.

La vitrina alta barata está fabricada con cristal templado de gran resistencia y calidad que en caso de romperse, se rompe de una manera que evita que al recogerlo se produzcan cortes o cualquier accidente. Valoramos la importancia de la garantía de nuestros productos, por eso trabajamos con los mejores materiales, en éste caso pensamos que el cristal templado es imprescindible. Trabajamos con el, ya que queremos preservar la integridad de nuestros clientes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

74 CM ANCHO X 46 CM PROFUNDO X 182 CM ALTURA

PRECIO:

937,75 €

Etiquetado

1 pensamiento en “Vitrina alta barata s33

  1. Precio para 2 unidades de Vitrina alta barata s33. Envio para Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *