VITRINA BAJA DE CRISTAL

VITRINA BAJA DE CRISTAL Y ALUMINIO

VITRINA BAJA DE CRISTAL COMPUESTA POR UN SOLO CUERPO, ESPECIAL PARA ESTABLECIMIENTOS QUE NECESITAN DAR VISIBILIDAD A SUS PRODUCTOS.

La vitrina Ref. 17ABL está hecha de cristal templado de seguridad y aluminio, ya que en la fabricación de nuestros productos siempre apostamos por un material de alta calidad como es el cristal templado, además está formada por un solo cuerpo y 2 estantes en su interior para exponer productos. El hecho de que esta vitrina disponga de menos estantes que otras vitrinas se compensa por la amplitud del mueble que hace ganar en superficie a ambos estantes. Dispone de dos puertas batientes con cerraduras en la parte superior de la vitrina de manera que el acceso a los productos podrá ser restringido si es que así usted lo desea.

La vitrina baja de cristal es una gran elección como expositor de sus productos ya que en su interior dispone de un gran espacio, pero también en la parte superior dispondrá de una gran superfície para colocar más producto o bien dotar a la vitrina de una mejor iluminación que resalte sus productos.

La base del mueble es de madera de calidad con revestimiento de melamina y su color se puede escoger entre la siguiente gama:

Catálogo de colores VITRINA BAJA CRISTAL
Catálogo de colores VITRINA BAJA  DE CRISTAL

 

Características técnicas:

Dimensiones: 78 cm de anchura x 45 cm de profundidad x 100 cm de altura.

Peso : 48 Kg

Volumen: 0.10 m3

 Precio: 807.07 € IVA incl.

Puedes comprar la vitrina baja de cristal a través de interdecoracion.net, escríbenos un formulario en la sección contacto o llámanos 692 22 25 31

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *