VITRINA CIRCULAR GRANDE

VITRINA REDONDA GRANDE
VITRINA SEMIREDONDA GRANDE

VITRINA CIRCULAR GRANDE

VITRINA CIRCULAR GRANDE CON 4 ESTANTES FABRICADA EN CRISTAL TEMPLADO DE GRAN ELEGANCIA

La vitrina Ref. 203/OG está fabricada a base de cristal templado de seguridad y madera resistente con revestimiento de melamina. Ambos materiales son de gran calidad ya que siempre apostamos por ellos ya que nos dan las mejores garantías, como por ejemplo el cristal templado de seguridad que es de gran resistencia a cualquier golpe y en caso de arietarse, se hace de una manera ovalada que evita que la gente se corte. La vitrina se compone de un solo cuerpo y en su interior encontrará 4 estantes de cristal templado y una base de espejo iluminados con luces halógenas que darán a sus productos un plus de visibilidad gracias a la nitidez que ofrecen estas bombillas. Dispone también de 4 pies de diseño muy elegante que son regulables así como cambiables por ruedas en caso de que usted necesite mover la vitrina. La puerta es batiente y en su parte superior tiene un sistema de bloqueo que le permitirá mantener sus productos a buen recaudo.

Es un producto especial para la exposición de productos de cara al publico, ya que su imponente estructura acompañada de su magnifica iluminación y diseño, no pasarán desapercibidos al ojo de sus clientes, ofreciendo una imagen de máxima elegancia y distinción. Además usted podrá escoger el color del revestimiento de melamina que se adapte mejor a su establecimiento entre los siguientes disponibles:

Catálogo de colores VITRINA CIRCULAR GRANDE
Catálogo de colores VITRINA CIRCULAR GRANDE
VITRINA CIRCULAR GRANDE
VITRINA CIRCULAR GRANDE

Características técnicas:

Dimensiones: 96 cm de anchura x 56 cm de profundidad x 190 cm de altura.

Peso : 115 Kg

Volumen: 0.41 m3

 Precio: 1948.1 € IVA incl.

Puedes comprar la vitrina circular grande a través de interdecoracion.net, escríbenos un formulario en la sección contacto o llámanos 692 22 25 31

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *