VITRINA CIRCULAR PEQUEÑA

VITRINA CIRCULAR PEQUEÑA

VITRINA CIRCULAR PEQUEÑA CON 2 ESTANTES DE CRISTAL TEMPLADO IDEAL PARA EXPONER PRODUCTOS EN EL CENTRO DE SU ESTABLECIMIENTO.

La vitrina Ref. 203/B está fabricada en cristal templado de seguridad, un material de gran calidad y resistencia. Se compone de un solo cuerpo y en su interior contiene 2 estantes de cristal dónde usted podrá disponer sus productos dándoles una gran visibilidad de cara al público ya que en su interior cuenta con iluminación con bombillas halógenas que procuran una luz de gran nitidez. En la parte inferior hay una superficie de espejo dónde también podrá exponer sus productos así como en la parte superior de la vitrina dónde el cristal de cierre también le podrá servir para colocar más producto o bien para introducir algún elemento decorativo (véase la imagen).  Los pies de la vitrina son de gran elegancia así como regulables o bien sustituibles por ruedas para facilitar la movilidad en caso de necesidad.

Se trata de una vitrina de gran elegancia que usted podrá colocar a modo de isla en su establecimiento y que no escapará a las miradas de sus clientes. La vitrina dispone de una puerta batiente con una cerradura en la parte superior para bloquearla. Además este producto también está fabricado en madera con revestimiento de melamina, del cual usted podrá elegir el color que más se adapte a su establecimiento entre la gama disponible:

Catálogo de colores VITRINA CIRCULAR PEQUEÑA
Catálogo de colores VITRINA CIRCULAR PEQUEÑA
VITRINA CIRCULAR PEQUEÑA
VITRINA CIRCULAR PEQUEÑA

Características técnicas:

Dimensiones: 72 cm de area x 93 cm de altura.

Peso : 70 Kg

Volumen: 0.23 m3

 Precio: 1621.4 € IVA incl.

Puedes comprar la vitrina circular pequeña a través de interdecoracion.net, escríbenos un formulario en la sección contacto o llámanos 692 22 25 31

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *