Vitrina curvada barata

Vitrina curvada barata de cristal s8

Es una vitrina curvada barata construida en cristal templado ideal para tiendas.

La vitrina curvada barata es una vitrina de diseño con forma semihexagonal construida en un cristal de tipo templado de gran calidad y mucha resistencia. Está formada por un zócalo de madera que tenemos disponible en diferentes colores al gusto del cliente, que hace la función de embellecedor.

A continuación le hacemos una descripción de las características técnicas para que usted pueda hacerse una idea del tamaño de ésta vitrina curvada barata de cristal. Las características son las siguientes: 74 cm  de ancho y 182 cm de altura. Específicamente cada lateral del “semihexagono” mide 40 cm de ancho. Indicamos también las medidas al final por si no le queda suficientemente claro.

Es una vitrina de una linea bonita y sencilla pero a la vez de diseño. Está compuesta por unos materiales de gran calidad y los mejores acabados de los que disponemos. Disponemos de una serie de accesorios que se le pueden añadir a la vitrina. Estamos hablando de una marquesina superior y de la iluminación que se le puede incorporar a la vitrina.

Hablaremos primero de la marquesina superior. Se trata de un embellecedor en la parte superior de la vitrina, que la dará un toque distinguido y irá a juego con el color del zócalo que escoja el cliente.

Siguiendo con la iluminación disponemos de dos tipos diferentes a escoger. El primero es el sistema de iluminación con plafones downline. Ésta iluminación va sujeta con unas guías de aluminio a los laterales de la vitrina, con diferentes plafones con grado de movilidad, para poder ajustarla a la zona del producto que se exponga que más guste.

El otro tipo de iluminación es va anclada en la parte superior de la vitrina curvada barata, concretamente en la marquesina superior. Es decir, el producto irá enfocado desde arriba.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

74 CM ANCHO (40 CM ANCHO) X 182 CM ALTURA

PRECIO:

1252,35 €

vitrina curvada barata
vitrina curvada barata

 

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *