Vitrina de cristal barata s143

Vitrina de cristal barata con cristal templado modelo s143

Una gran oportunidad para exponer productos e incrementar sus ventas. Vitrina de diseño sencillo y elegante a un buen precio y con los mejores acabados.

Vitrina barata cristal
Vitrina barata cristal

Vitrina de diferente medidade cristal barata

para comercios

Ésta vitrina tiene un diseño cuadrangular y está construida en cristal templado que le proporciona una resistencia mayor y evita cortes al romperse. Es un cristal de mejor calidad que el monolítico ya que da más seguridad y se va a empezar a utilizar para cualquier tipo de producto realizado en cristal.

Está formada por 3 estantes fijos del mismo tamaño alargados en los que se pueden colocar gran cantidad de productos para exponer al público y ofrecerles una buena visibilidad de éstos en cualquier tienda o establecimiento comercial.

Según la colocación de la vitrina de cristal barata, la parte superior de ésta puede utilizarse también para apoyar o sostener cualquier género. También consta de un zócalo fabricado en madera de color blanco melamínico, aunque disponemos de distintos colores al gusto del cliente.

A la vitrina de cristal barata se le pueden añadir algunos accesorios según la funcionalidad que le de el comprador. Como podemos ver en la imagen a continuación, la vitrina consta de unas guías en en interior para poder mover los estantes por si se necesitara quitar alguno para la exposición de algún objeto más grande.

También estamos hablando de la iluminación de la vitrina, que irá anclada a las guías y estará dotada de un angulo de movimiento para enfocar hacia el producto según el tamaño. La iluminación puede ser de dos tipos. El primero es un tipo de iluminación con bombillas halógenas que van colocadas en cada estante para la iluminación individual de los productos. Y el segundo es un tipo de iluminación con marquesina superior tipo Downline, donde la iluminación va enfocada desde la parte superior de la vitrina.

Las puertas son correderas, y se pueden abrir en ambos sentidos ya que así se facilitará la abertura.Al ser correderas evitarán ocupar espacio de más que resultaría incomodo. Por supuesto la vitrina de cristal barata, aún teniendo el precio reducido, tienen el cierre de seguridad con llave para mantener seguros los productos y está construida con materiales de calidad y buenos acabados.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

104 CM ANCHO X 46 CM PROFUNDO X 91 CM ALTO

PRECIO:

677.60 € IVA incluido

 

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *