VITRINA DE CRISTAL CON PERFIL ALUMINIO

VITRINA DE CRISTAL CON PERFIL ALUMINIO

VITRINA DE CRISTAL CON PERFIL ALUMINIO COMPUESTA POR UN SOLO CUERPO, IDEAL PARA ESTABLECIMIENTOS QUE NECESITAN EXPONER GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS.

La vitrina Ref. 13ABL está hecha de cristal templado de seguridad, un tipo de cristal muy resistente y de muy buena calidad de cual usted no tendrá ninguna queja. Está formada por cuatro estantes de cristal en su interior de 75 cm de anchura aproximadamente dónde usted dispondrá de suficiente espacio para distribuir una gran cantidad de sus productos, expuestos de cara al público pero guardados bajo llave, ya que esta dispone de dos puertas batientes para acceder al interior que se pueden bloquear, debido a que en la parte superior de las puertas hay dos cerraduras. La vitrina Además cuenta con ruedas en su parte inferior que le otorgan movilidad para facilitar cualquier traslado, dispone de dos puertas batientes con cerradura en su parte superior.

La Vitrina de cristal con perfil aluminio se trata de una gran opción a la hora de exponer sus productos dentro de su establecimiento ya que con una buena iluminación conseguirá atraer a sus clientes hacia los productos a los que usted quiera dar una salida prioritaria o simplemente más acelerada de lo habitual. Se trata de un producto de una gran belleza estética y un excelente diseño que permite limpiar la vitrina sin realizar un gran esfuerzo.

Se puede escoger el color de la base entre la gama de colores del catálogo siguiente:

Catálogo colores de VITRINA DE CRISTAL CON PERFIL ALUMINIO
Catálogo colores
VITRINA DE CRISTAL CON PERFIL ALUMINIO
VITRINA DE CRISTAL CON PERFIL ALUMINIO

Características técnicas:

Dimensiones: 78 cm de anchura x 45 cm de profundidad x 1780 cm de altura.

Peso : 85 Kg

Volumen: 0.13 m3

 Precio: 1053.21 € IVA incl.

Puedes comprar la vitrina de cristal con perfil aluminio a través de interdecoracion.net, escríbenos un formulario en la sección contacto o llámanos 692 22 25 31

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *