Vitrina de cristal

Vitrina de cristal para establecimientos comerciales y tiendas S6

La vitrina de cristal es útil para mostrar productos en tiendas y está construida en cristal templado.

vitrina de cristal
vitrina de cristal

Como podemos ver ésta vitrina de cristal dispone de varios estantes para poder exponer más cantidad de productos.

Presentamos una vitrina construida en cristal templado de gran calidad. Dispone de un zócalo en la base como embellecedor fabricado en madera y acabado en melamina blanca ( disponible en varios colores al gusto del consumidor).Es una línea sencilla con un precio económico, aunque eso no quiere decir que sea de mala calidad. Está construida con los mejores materiales de los que disponemos y con unos acabados de gran calidad.Intentamos ajustar nuestros precios al máximo en estos tiempos que correr para ayudarnos un poco entre todos a salir del paso.

La vitrina de cristal consta de 5 estantes amplios, de 90 cm de ancho y 46 cm de de profundo aproximadamente, que permiten colocar a la vista más productos de cara al público que en otras vitrinas más pequeñas

Las medidas de esta vitrina son de 90 cm de ancho, 46 cm de profundo y 182 cm de altura  en la cual están dispuestos los diferentes estantes. Los estantes son fijos en éste modelo de vitrina y también construidos en cristal templado.

Las características principales de la vitrina de cristal son las que hemos comentado anteriormente. En casa de requerir algún accesorio más, se puede realizar cualquier tipo de modificación, que influirá ligeramente en el precio del producto. Estamos hablando del tema: iluminación, embellecedores como la marquesina superior o estantes extraíbles.

Referente a la iluminación disponemos de dos tipos:

–  La iluminación de plafón tipo downline. Es un tipo de iluminación que irá incorporada en la marquesina superior enfocada desde la parte de arriba de la vitrina, que enfocará los productos de arriba a abajo.

–  La iluminación a través de unas guías electrificadas que llevarán incorporada la iluminación y a la vez servirán de soporte para los estantes extraíbles.

Es una buena oportunidad de tener una vitrina de cristal de buena calidad a un precio muy bueno.

 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

90 CM ANCHO X 46 CM PROFUNDO X 182 CM ALTURA

PRECIO:

883.30 € IVA incluido

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *