VITRINA DE MADERA CON CRISTAL

VITRINA DE MADERA CON CRISTAL ILUMINADA

VITRINA DE MADERA CON CRISTAL COMPUESTA POR UN SOLO CUERPO Y 4 ESTANTES DE CRISTAL ILUMINADOS MEDIANTE LUCES HALÓGENAS SITUADAS EN LOS LATERALES.

La vitrina Ref. Visual Glass-S es una solución para un nuevo concepto de exposición para sus productos. Está formada por un solo cuerpo y las líneas de vidrio y madera Visual están construidas en madera con revestimiento de melamina. Estos materiales son de gran calidad, ya que apostamos por ellos tanto como por el diseño para ofrecer siempre lo mejor a nuestro cliente. Se trata de un diseño con unas lineas muy bien trazadas que llaman la atención junto a la iluminación que es de una gran nitidez.

La vitrina está construida en vidrio normal o templado, y los 4 estantes son fijos. Se trata de unos estantes de gran amplitud que le permitirán exponer gran cantidad de productos en su tienda y cada uno de ellos está iluminado por luces halógenas situadas en los laterales de la estructura para aumentar la visibilidad de los productos (proyectores empotrables con lámpara dicroica de 50 W). Las puertas son corredizas o de bisagra con bloqueo en la parte superior, y para abrirlas y cerrarlas será necesaria una llave. La madera de con revestimiento de melamina está disponible en la siguiente gama de colores:

Catálogo de colores Visual Glass-S

Catálogo de colores Vitrina de madera con cristal

 

VITRINA DE MADERA CON CRISTAL

VITRINA DE MADERA CON CRISTAL

 

Características técnicas:

Dimensiones: 116 cm de anchura x 50 cm de profundidad x 220 cm de altura (altura base: 10 cm).

Entre cada estante hay una separación de 37 cm

Peso : 85 Kg

Volumen: 0.42 m3

 Precio: 1730.3 € IVA incl.

Puedes comprar la vitrina de madera con cristal a través de interdecoracion.net, escríbenos un formulario en la sección contacto o llámanos 692 22 25 31

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>