VITRINA DE MADERA CON ESTANTES DE CRISTAL

VITRINA DE MADERA CON ESTANTES DE CRISTAL ILUMINADOS

VITRINA DE MADERA CON ESTANTES DE CRISTAL FORMADA POR UN SOLO CUERPO Y 4 ESTANTES DE CRISTAL ILUMINADOS MEDIANTE LUCES HALÓGENAS.

Vitrina Ref. Linea visual wood-S es un  nuevo concepto de exposición para aumentar la visibilidad de sus productos. Se trata de una vitrina muy elegante y de alta calidad, ya que se utilizan en su fabricación los mejores materiales de que se dispone y trabajamos para ofrecer unos acabados inmejorables. Este producto consta de un solo cuerpo y las líneas de vidrio y madera Visual están revestidas de melamina. Los estantes están hechos de cristal normal o templado, y los 4 estantes de que dispone son sobradamente amplios para ofrecerle la posibilidad de colocar una gran cantidad de producto, o bien menos cantidad para ofrecer una sensación minimalista. Estos estantes son fijos y además están iluminados mediante luces halógenas situadas en los laterales de la vitrina, lo que otorga a los productos una mayor visibilidad ya que este tipo de luz ofrece una gran nitidez (proyectores empotrables con lámpara dicroica de 50 W).

La vitrina de madera con estantes de cristal es una gran opción a la hora de exponer los productos de su tienda, apostando por la calidad y logrando resaltar sus productos dándoles un plus de visibilidad. Además es una vitrina muy fácil de limpiar ya que al no contener tanto cristal como su hermana la Visual Glass-S, el esfuerzo a realizar será menor.

 

 

La madera de melamina está disponible en la siguiente gama de colores:

Catálogo de colores Visual Wood
Catálogo de colores Línea Visual Wood

 

VITRINA DE MADERA CON ESTANTES DE CRISTAL
VITRINA DE MADERA CON ESTANTES DE CRISTAL

Características técnicas:

Dimensiones: 116 cm de anchura x 50 cm de profundidad x 210 cm de altura (altura base: 15 cm).

Entre cada estante hay una separación de 33 cm

Peso : 75 Kg

Volumen: 0.30 m3

 Precio: 1016.4 € IVA incl.

Puedes comprar la vitrina de madera con estantes de cristal a través de interdecoracion.net, escríbenos un formulario en la sección contacto o llámanos 692 22 25 31

 

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *