Vitrina doble armario barata

Vitrina doble armario barata S9M2A giratoria

Vitrina doble armario barata utilizada en tiendas y establecimientos comerciales de gran calidad y con los mejores acabados.

Está construida en cristal templado de gran calidad y el resto de la vitrina está fabricada en madera con acabados de melamina disponible en diferentes colores según la elección del cliente.

Presentamos ésta vitrina doble armario barata como una novedad en estilo y diseño. Como ya hemos comentado antes, está construida en cristal templado de alta calidad y madera recuerta de una capa de melamina en éste caso blanca. Es elegante que proporciona la posibilidad de exponer por una parte productos en movimiento y por otra tener los productos en exposición estáticos. Como podemos ver, está formada por dos secciones. La primera consta de dos columnas de aluminio reforzado con 3 estantes circulares cada una giratorios. En la parte inferior tiene un armario para poder guardar cualquier material que se no quiera tener a la vista.

En la otra sección disponemos de 5 estantes rectangulares, para poder mostrar más cantidad de productos. Las puertas de la son correderas para facilitar la extracción y introducción de los productos. Por supuesto, tantos las puertas correderas como el armario van con un sistema de seguridad bajo llave para evitar robos.

Consta de iluminación anclada en la marquesina superior, enfocando los productos desde la parte superior.

La vitrina doble armario barata es una gran oportunidad para su tienda si quiere exponer sus productos de la mejor manera posible.

Intentamos ajustarnos lo máximo posible a los precios en estos tiempos que corren. Sabemos que es una situación difícil.

Aún así trabajamos con los mejores materiales y fabricando los mejores acabados posibles ya que nuestros productos son de una calidad inmejorable con nuestra competencia.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

177 CM ANCHO X 46 CM PROFUNDO X 192 CM ALTURA

PRECIO:

3127,85 € 

vitrina doble armario barata
vitrina doble armario barata

 

Etiquetado , ,

1 pensamiento en “Vitrina doble armario barata

  1. ME GUSTARIA SABER EL COSTO DE ESTA VITRINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *