Vitrina doble barata

Vitrina doble barata ideal para exposición de productos en tiendas s7

Es una vitrina de mayores dimensiones en la que se pueden mostrar gran cantidad de productos divididos en diferentes secciones. Consta de 5 estantes en cada sección y presenta un zócalo acabado en melamina blanca. Ésta vitrina doble barata está construida en cristal templado de alta calidad.

Presentamos una vitrina de gran calidad, realizada con los mejores materiales y los mejores acabados. Las características técnicas de ésta vitrina doble barata son de: 125 cm ancho x 46 cm profundo x 182 cm de altura. Al ser de mayor tamaño, permite exponer una gran cantidad de productos, por lo tanto es útil para cualquier tipo de tienda o establecimiento comercial. Consta de unas puerta correderas que facilitan el acceso a la hora de colocar o de extraer los productos, y tiene seguridad bajo llave de gran calidad.  lo que permite tener el material a salvo de posibles robos.

Está construida en cristal templado de mucha calidad y presenta un zócalo en la base para embellecer la vitrina. Como podemos ver en la imagen, en éste caso, el acabado es de color blanco, aunque disponemos de diferentes colores al gusto del cliente.

Es una vitrina dividida en dos secciones, con cinco estantes en cada una. Al tener éstas características, permite exponer en diferentes secciones el género que se quiera exponer, por tipos, medidas, etc.

Los estantes van anclados fijos, aunque se puede realizar modificaciones.

Referente al tema de la iluminación en la vitrina doble barata, si el cliente estuviera interesado, se pueden diseñar dos tipos distintos de iluminación de los que disponemos. La iluminación puede ir direccionada desde la marquesina superior de arriba a abajo, o bien, a través de unas guías laterales que se instalarían, que llevarán acopladas las diferentes iluminaciones con grado de enfoque variable  para las diferentes partes de los productos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

125 CM ANCHO X 46 CM PROFUNDO X 182 CM ALTURA

PRECIO:

1161.6 €

vitrina doble barata
vitrina doble barata
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *