Vitrina doble

Vitrina doble grande para tiendas s9

Vitrina construida en cristal templado con puertas correderas. La vitrina doble es ideal para establecimientos comerciales.

La vitrina doble es una vitrina de mayores dimensiones para la exposición de productos en comercios y tiendas. Está construida en un tipo de cristal templado de gran calidad y mucha resistencia.

Las características técnicas de esta vitrina son las siguientes: 177 cm de ancho, 46 cm de profundidad y 182 cm de altura, que permiten exponer gran cantidad de productos. Consta de unas puertas correderas en cada una de las dos secciones que permiten extraer y introducir los productos con más facilidad. Éstas puertas tienen un sistema de cerradura bajo llave consistente para así, evitar cualquier tipo de robo. Cada una de las columnas está dividida en 5 estantes y así poder mostrar el género a diferentes alturas.  Consta de un zócalo disponible en diferentes colores que hace la función de embellecedor.

Se le pueden añadir diferentes accesorios a la vitrina doble tales como iluminación y marquesina superior.

Hablaremos primero de la iluminación. Si usted desea añadir iluminación a la vitrina, disponemos de dos tipos. La primera es la iluminación con plafones dowline. Ésta, va anclada a unas guías en los laterales de la vitrina que llevarán los plafones incorporados, los cuales se podrán mover para iluminar los productos en la parte que se desee.

El otro tipo de iluminación es el que va incorporado en la cabeza de la vitrina, por lo que los productos irán enfocados desde la parte superior de la vitrina. La iluminación irá incorporada en la marquesina superior que será del mismo color del zócalo para embellecer la vitrina.

Es una gran oportunidad para su tienda, si quiere disponer de una vitrina doble de calidad, con los mejores acabados y los materiales más resistentes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

177 CM ANCHO X 46 CM PROFUNDIDAD X 182 CM ALTURA

PRECIO:

1778,70 €

vitrina doble
vitrina doble

 

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *