Vitrina giratoria barata

Vitrina giratoria barata    s6M2A giratoria

La vitrina giratoria barata de calidad para exposición de productos en establecimientos comerciales y tiendas.

Es una vitrina de diseño y gran calidad que no dejará indiferente a nadie. La vitrina giratoria barata es ideal si usted quiere presentar sus productos de una forma curiosa y elegante.

Presentamos una vitrina con unos acabados impresionantes y construida con los mejores materiales. Está construida con cristal templado de gran calidad y resistencia. El resto de la vitrina está fabricada en madera revestido por una capa de melamina, en éste caso blanca, aunque disponemos de distintos colores a escoger al gusto del consumidor. Como podemos ver consta de un armario al pie de la vitrina para poder guardar cualquier materiales del que se disponga que no se requiera enseñar al público. El armario va con un sistema de cerradura bajo llave de gran seguridad para evitar robos.

Ésta vitrina tiene puertas correderas, también de cristal templado de calidad. Las vitrinas también constan de seguridad con cerradura bajo llave.

Esta formada por dos barras de aluminio resistentes que contienen cada una tres estantes de forma circular con un sistema de rotación lenta giratoria, donde se colocar los productos para su exposición. Es una manera muy elegante de exponer los productos.

Como podemos ver, también está formada por una marquesina superior del mismo color del zócalo y del armario a pie de vitrina a juego.

Lleva incorporada un tipo de iluminación de marquesina superior con un juego de 3 focos que iluminan a los productos desde la arriba.

Como ya hemos comentado antes, la vitrina giratoria barata es una vitrina de gran calidad tanto por sus acabados, como por los materiales con las que está construida. Es una oportunidad increíble para su tienda, de mostrar los productos de una manera elegante y con estilo.

vitrina giratoria barata
vitrina giratoria barata

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

90 CM ANCHO X 46 CM PROFUNDIDAD X 192 CM ALTURA

PRECIO:

2238,50 €

 

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *