Vitrina grande S5

Modelo de vitrina grande de cristal para tiendas s5

Ideal para exposición de material para el público en establecimientos comerciales.

vitrina grande
vitrina grande

Éste modelo de vitrina grande tiene capacidad para colocar una gran variedad de productos.

Es un tipo de vitrina grande, a un precio muy económico con unos acabados muy buenos. Cuando hablamos de una vitrina tenemos que tener en cuenta diferentes factores. El primero es la calidad de la vitrina grande, que en nuestro caso aún teniendo este precio tan ajustado, está dotada de una buena calidad, ya que consta de un cristal templado que tiene una buena resistencia y en caso de romperse, al recogerlo, evita los cortes ya que esta diseñado para no dejar los bordes del cristal punzantes y así evitar accidentes.

También hay que tener en cuenta el número de estantes que se requiera,  en éste caso como podemos ver  hay cinco, para poder colocar productos de mayor tamaño. Si usted quiere darle el uso a este modelo de vitrina grande para colocar objetos de diferentes tamaños, ofrecemos la posibilidad de diseñar los estantes extraíbles que irán sujetos con un sistema de guías a los cuales podría ir un tipo iluminación incorporada.

Otro detalle a tener en cuenta es la presencia de la vitrina, aparte de la iluminación, que se podría incorporar también con una marquesina superior enfocada desde arriba, puede contar con un zócalo construido en madera con la posibilidad de elegir entre varios colores, que le dará un toque distinguido a su vitrina grande y por supuesto a su tienda o establecimientos comercial.

Éste modelo de vitrina se suele usar en tiendas como joyerías, relojerías, etc. para poder tener los productos expuestos y bien visibles, bajo una seguridad. Por supuesto cuentan con puertas correderas y cerradura para evitar robos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

51 CM ANCHO X 46 CM PROFUNDO X 182 CM ALTURA

PRECIO:

695.75 € IVA incluido

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *