VITRINA OVALADA DE CRISTAL

vitrina ovalada de cristal
VITRINA OVALADA CRISTAL

VITRINA OVALADA DE CRISTAL

VITRINA OVALADA DE CRISTAL DE CRISTAL TEMPLADO CON 4 ESTANTES DE CRISTAL ESPECIAL PARA LA EXPOSICIÓN DE SUS PRODUCTOS.

La vitrina Ref. 209/OP está fabricada con cristal templado de seguridad y madera con revestimiento de melamina. Se compone de un solo cuerpo en forma tubular y que en su interior dispone de cuatro estantes de cristal templado regulables en altura e inclinación para facilitar la inserción y la visión de cualquier objeto que desee exponer. Además la base está hecha de espejo de manera que usted también dispondrá de esta superficie para colocar mas producto o bien dedicarlo a elementos decorativos. La vitrina se encuentra iluminada por dos bombillas halógenas situadas en el techo de la estructura que le aportan una luz de gran nitidez para resaltar lo que haya en su interior. Esta vitrina además dispone de ruedas retráctiles en su base que facilitan el movimiento de la misma en caso de necesidad, ya sea por limpieza, re-ubicación del mobiliario, etc.

Se trata de un producto de unos acabados excepcionales, ya que siempre hemos apostado por materiales  de calidad que disponen de toda nuestra confianza. Además le dará a su establecimiento un plus de elegancia y distinción que no escapará a la atención de sus clientes.

Usted podrá personalizar la vitrina, como por ejemplo las ventanas con lacas especiales que darán un brillo más intenso o bien podrá escoger el color del revestimiento de melamina entre la gama siguiente:

Catálogo de colores VITRINA OVALADA DE CRISTAL
Catálogo de colores VITRINA OVALADA DE CRISTAL
VITRINA OVALADA DE CRISTAL
VITRINA OVALADA DE CRISTAL

Características técnicas:

Dimensiones: 65 cm de anchura x 44 cm de profundidad x 190 cm de altura.

Peso : 80 Kg

Volumen: 0.27 m3

 Precio: 1415.7 € IVA incl.

Puedes comprar la VITRINA OVALADA a través de la empresa lider en equipamiento comercial, escríbenos un formulario en la sección contacto o llámanos 692 22 25 31

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *