VITRINA OVALADA

VITRINA REDONDA
VITRINA REDONDA

VITRINA OVALADA

VITRINA OVALADA DE CRISTAL TEMPLADO CON 4 ESTANTES CON UN EXCELENTE DISEÑO Y DE GRAN ELEGANCIA IDEAL PARA LA EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS.

La vitrina Ref. 209/RF está constituida por un solo cuerpo y está fabricada en cristal templado de seguridad (curvado y templado para garantizar total seguridad contra roturas y para evitar que la gente sufra lesiones) y madera con revestimiento de melamina. En su interior encontramos cinco niveles, cuatro estantes de cristal templado regulables en altura e inclinables para facilitar la inserción y la visión de cualquier objeto que usted desee exponer y una base de espejo que le permitirá exponer más cantidad de producto o bien inserir algún elemento decorativo. Además en su parte inferior dispone de ruedas retráctiles que facilitan el traslado de la vitrina en caso de necesidad, así como una cerradura en la parte superior de la puerta para bloquear el acceso al interior en caso de necesidad. También cuenta con tres bombillas de luz halógena en la parte superior de la vitrina que guarece a la vitrina de una luz de gran intensidad y nitidez insuperable, algo que llamará la atención de todos los clientes que acudan a su establecimiento.

Se trata de una vitrina de gran clase y elegancia que además cabe la posibilidad de personalizar la vitrina con lacas especiales que dotarán las ventanas de un brillo más intenso o bien escogiendo el revestimiento de melamina de las piezas de madera entre la siguiente gama de colores disponible:

Catálogo de colores VITRINA OVALADA
Catálogo de colores VITRINA OVALADA
VITRINA OVALADA
VITRINA OVALADA

Características técnicas:

Dimensiones: 57 cm de superficie x 190 cm de altura.

Peso : 85 Kg

Volumen: 0.29 m3

 Precio: 1439.9 € IVA incl.

Puedes comprar la vitrina ovalada a través de interdecoracion.net, escríbenos un formulario en la sección contacto o llámanos 692 22 25 31

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *