VITRINA PARA COLGAR DE MADERA

VITRINA PARA COLGAR DE MADERA

VITRINA PARA COLGAR DE MADERA DE CRISTAL TEMPLADO CON 2 ESTANTES Y PUERTAS BATIENTES PARA ABRIR Y CERRARLA.

La Vitrina Ref. HMpensile se trata de un producto fabricado en madera de alta calidad con un revestimiento de melamina y con cristal templado de alta seguridad el cual se trata de un material de gran resistencia que en caso de romperse, las grietas se hacen de una manera ovalada evitando que la gente se haga cortes. Ambos materiales son de una gran calidad ya que siempre trabajamos con los materiales que nos dan una mayor confianza y garantía  El producto se compone de un solo cuerpo y se debe colocar sujeto en la pared más o menos a la altura de los ojos de los clientes. En su interior ustedes dispondrán de dos estantes de cristal dónde podrán ubicar sus productos ganando una gran visibilidad de cara al público. Además se dispone de dos puertas batientes con bloqueo que le permitirán cerrar la vitrina con llave.

Se trata de una vitrina de gran belleza que le permitirá exponer sus productos otorgándoles una gran visibilidad, que junto a una buena iluminación conseguirá que sus productos tengan más salida.

El revestimiento de melamina se podrá escoger entre la gama de colores disponibles a su gusto, de manera que podrá escoger el color que mejor se adapte a su establecimiento. Los colores son los siguientes:

Catálogo de colores VITRINA DE MADERA PARA COLGAR
Catálogo de colores VITRINA DE MADERA PARA COLGAR
VITRINA PARA COLGAR DE MADERA
VITRINA PARA COLGAR DE MADERA

Características técnicas:

Dimensiones: 80 cm de anchura x 24 cm de profundidad x 60 cm de altura

Entre cada estante hay una separación de 18 cm

Peso : 30 Kg

Volumen: 0.10 m3

 Precio:  400.51 € IVA incl.

Puedes comprar la vitrina para colgar de madera a través de interdecoracion.net, escríbenos un formulario en la sección contacto o llámanos 692 22 25 31

 

 

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *