VITRINA PEQUEÑA DE MADERA

VITRINA PEQUEÑA DE MADERA

VITRINA PEQUEÑA DE MADERA CON CRISTAL TEMPLADO Y 3 ESTANTES ESPECIAL PARA LA EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS DE CARA AL PÚBLICO.

Le presentamos la nueva vitrina Ref. HM9 fabricada con materiales de la mejor calidad a un precio de lo más económico, ya que está hecha de cristal templado de seguridad, un material que ofrece una gran resistencia a golpes y que en caso de romperse se agrieta de una manera ovalada que evita que la gente se pueda cortar. El otro material empleado se trata de madera de calidad con revestimiento de melamina de la cual usted podrá escoger el color que más se adapte a su establecimiento entre los disponibles. La vitrina se compone de un solo cuerpo y en su interior contiene 3 estantes de gran amplitud dónde usted podrá disponer sus productos dándoles una gran visibilidad acompañándolos de una buena iluminación. Además la vitrina dispone de dos puertas batientes en su parte delantera que con su bloqueo en la parte superior le permitirán cerrar sus productos bajo llave.

La vitrina pequeña de madera es un producto del que no tendrá ninguna queja y con el que estará la mar de satisfecho a la hora de exponer sus productos así como a la hora de realizar su mantenimiento ya que es un mueble muy fácil de limpiar.

La gama de colores disponible para el revestimiento de melamina es la siguiente:

Catálogo de colores VITRINA PEQUEÑA DE MADERA

Catálogo de colores VITRINA PEQUEÑA DE MADERA

VITRINA DE MADERA PEQUEÑA

VITRINA DE MADERA PEQUEÑA

 

Características técnicas:

Dimensiones: 100 cm de anchura x 37 cm de profundidad x 102 cm de altura (altura base: 10 cm).

Entre cada estante hay una separación de 22 cm

Peso : 60 Kg

Volumen: 0’22 m3

 Precio: 855.47 € IVA incl.

Puedes comprar la vitrina de madera pequeña a través de interdecoracion.net, escríbenos un formulario en la sección contacto o llámanos 692 22 25 31

 

 

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>