Vitrina pequeña sobre mostrador

Vitrina pequeña sobre mostrador s15

Vitrina pequeña sobre mostrador ideal para exponer productos de menor tamaño.

Es una vitrina de pequeñas dimensiones construida en cristal templado de calidad y con un zócalo fabricado en madera con una capa de melamina negra. Aún en la imagen siendo negra, disponemos de otros colores al gusto del consumidor. Es ideal para colocar encima del mostrador de su tienda y tenerla a buen recaudo.

Las medidas son las siguientes: 38 cm de ancho, 26 cm de profundidad y 68 cm de altura, que permiten almacenar menor cantidad de productos o productos más pequeños, pero tiene la ventaja que ocupa mucho menos espacio que vitrinas más grandes.

Está formada por 3 estantes de forma cuadrangular fijos con un buen sistema de refuerzo para la seguridad de los productos que se expongan. Está formada por unas puertas correderas para facilitar la entrada y salida de los productos. Éstas puertas contienen un sistema de cerradura de seguridad bajo llave para mayor seguridad.

Está a un precio muy económico y aparte de colocarla encima de mostradores usted puede darle la utilidad que usted crea conveniente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

38 CM ANCHO X 26 CM PROFUNDO X 68 CM ALTURA

PRECIO:

405,35 €

vitrina pequeña sobre mostrador
vitrina pequeña sobre mostrador

 

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *