VITRINA SEMI CIRCULAR PEQUEÑA

VITRINA SEMI REDONDA PEQUEÑA
VITRINA SEMI REDONDA PEQUEÑA

VITRINA SEMI CIRCULAR PEQUEÑA

VITRINA SEMI CIRCULAR PEQUEÑA CON 2 ESTANTES DE CRISTAL ILUMINADOS IDEAL PARA EXPONER SUS PRODUCTOS EN SU ESTABLECIMIENTO CON GRAN ELEGANCIA.

La vitrina Ref. 203/OB se trata de un producto fabricado con materiales de ala calidad en los que depositamos toda nuestra confianza como lo son el cristal templado de seguridad y madera con revestimiento de melamina. El cristal templado de seguridad es un material de una gran resistencia y que en el caso de romperse se agrieta de una manera ovalada que evita que usted o cualquier otra persona se pueda cortar. La vitrina cuenta con dos estantes de cristal además de la superficie que también es de cristal y la base de espejo que pe permitirán disponer de un amplio espacio para la colocación de sus productos ganando una buena visibilidad gracias a la iluminación que le dan las luces halógenas de que dispone la vitrina. Se dispone también de una puerta con cerradura en la parte superior para que usted tenga a buen recaudo sus producto si así lo desea. Los pies de la vitrina son de gran elegancia así como regulables o bien sustituibles por ruedas para facilitar la movilidad en caso de necesidad.

La vitrina circular pequeña se caracteriza por su elegancia a la hora de exponer sus productos y además la podrá personalizar ya que el revestimiento de madera se encuentra disponible en la siguiente gama de colores para que pueda escoger el color que más se adapte a su establecimiento:

Catálogo de colores VITRINA SEMI CIRCULAR PEQUEÑA
Catálogo de colores VITRINA SEMI CIRCULAR PEQUEÑA
VITRINA SEMI CIRCULAR PEQUEÑA
VITRINA SEMI CIRCULAR PEQUEÑA

Características técnicas:

Dimensiones: 96 cm de anchura x 56 cm de profundidad x 93 cm de altura.

Peso : 75 Kg

Volumen: 0.28 m3

 Precio: 1585.1 € IVA incl.

Puedes comprar la vitrina semi circular pequeña a través de interdecoracion.net, escríbenos un formulario en la sección contacto o llámanos 692 22 25 31

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *