VITRINA SEMI CURVA

VITRINA SEMI CURVA
VITRINA SEMI CURVA

VITRINA SEMI CURVA

VITRINA SEMI CURVA DE CRISTAL TEMPLADO CON 4 ESTANTES, IMPACTANTE DISEÑO Y GRAN ELEGANCIA.

La vitrina Ref. 203/M está fabricada con materiales en los que depositamos toda nuestra confianza como lo son el cristal templado de seguridad y madera de gran resistencia con revestimiento de melamina. Consta de un solo cuerpo y en su interior se dispone de 4 estantes de cristal y una base de espejo que se encentran iluminados con luces halógenas que proporcionan una luz de gran nitidez. En ellos, usted dispondrá de una gran superficie dónde colocar sus productos haciéndoles ganar un plus de visibilidad con un toque de elegancia. La puerta de la vitrina es batiente y dispone de una cerradura en su parte superior para bloquearla en caso de que usted así lo quiera. Ademas en su base tiene 4 pies con un diseño muy cuidado que so regulables, y además se pueden substituir por ruedas para facilitar su traslado en caso de que usted lo necesite.

Se trata de una vitrina de gran calidad a un precio excepcional ideal para la exposición de productos en su establecimiento que no pasará inadvertida a nadie. Además podrá escoger entre la gama de colores disponibles aquel que concuerde más con las características de su establecimiento:

Catálogo de colores VITRINA SEMI CURVA
Catálogo de colores VITRINA SEMI CURVA
VITRINA SEMI CURVA
VITRINA SEMI CURVA

Características técnicas:

Dimensiones: 112 cm de anchura x 38 cm de profundidad x 190 cm de altura.

Peso : 135 Kg

Volumen: 0.59 m3

 Precio: 1887.6 € IVA incl.

Puedes comprar la vitrina semi curva a través de interdecoracion.net, escríbenos un formulario en la sección contacto o llámanos 692 22 25 31

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *