VITRINA SEMIOVALADA

VITRINA SEMI REDONDA
VITRINA SEMI REDONDA

VITRINA SEMIOVALADA

VITRINA SEMIOVALADA DE CRISTAL TEMPLADO CON TRES ESTANTES E ILUMINACIÓN HALÓGENA PERFECTA PARA EXPONER PRODUCTOS CON GRAN GUSTO.

La vitrina Ref. 203/MB está construida en cristal templado de seguridad y ovalado, para garantizar total seguridad contra roturas. Se trata de un cristal muy resistente y de gran calidad, ya que nosotros solo trabajamos con los mejores materiales, en los que depositamos toda nuestra confianza. La madera es también de gran resistencia y tiene un revestimiento de melamina. La vitrina consta de un solo cuerpo y su interior está dividido en tres niveles gracias a los dos estantes que contiene, más la base de espejo. Ambos estantes son regulables y disponen de iluminación halógena de gran nitidez e intensidad. En la base de la vitrina encontramos cuatro patas muy bonitas que realzan su figura. Además si usted lo precisa, podrá cerrar el acceso a la vitrina gracias a la cerradura que hay en la parte superior de la puerta.

Con esta vitrina se sentirá muy satisfecho ya que hará más visibles sus productos y le dará a su establecimiento un toque personal y elegante. Además es perfecta tanto para ponerla contra la pared o bien como isla. El revestimiento de melamina lo podrá encontrar usted disponible en la siguiente gama de colores:

Catálogo de colores VITRINA SEMIOVALADA
Catálogo de colores VITRINA SEMIOVALADA
VITRINA SEMIOVALADA
VITRINA SEMIOVALADA

Características técnicas:

Dimensiones: 97 cm de anchura x 56 cm de profundidad x 190 cm de altura.

Peso : 90 Kg

Volumen: 0.34 m3

 Precio: 1427.8 € IVA incl.

Puedes comprar la vitrina semiovalada a través de interdecoracion.net, escríbenos un formulario en la sección contacto o llámanos 692 22 25 31

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *