Vitrina simple barata

Vitrina simple barata para tiendas s3

Vitrina simple barata
Vitrina simple barata

Vitrina simple barata dividida en 5 estantes y construida en cristal templado de muy buena calidad.

Si usted tiene una tienda, es posible que necesite una vitrina para poder exponer sus productos de cara al público. Nosotros le ofrecemos la vitrina simple barata. Es una vitrina sencilla y económica, pero construida con unos materiales de alta calidad. Los materiales que nos referimos son el cristal templado, embellecedores de madera, iluminación de calidad,etc.

El material principal con el que está fabricado ésta vitrina es el cristal templado, que tiene una buena resistencia y calidad. También contiene un zócalo en la base que hace de embellecedor, que está disponible en varios colores. Hay accesorios o materiales que se le pueden añadir. Es el caso de una marquesina superior del mismo color que el zócalo construida en madera y con un acabado de melamina. Otro de los accesorios de los que estamos hablando es la iluminación. Se le puede incorporar dos tipos de iluminación diferente. La primera es una iluminación a través de unas guías en los laterales con la que se podrá enfocar en diferentes direcciones los productos. El otro tipo de iluminación es la llamada plafón downline, que irá colocada en la marquesina superior enfocando los productos desde la cabeza de la vitrina simple barata.

Las medidas de la vitrina son de 64 centímetros de ancho, 46 centímetros de profundo y 182 centímetros de altura y tiene un precio muy económico.

Como hemos comentado anteriormente, esta vitrina está formada por 5 estantes para poder colocar productos a diferentes alturas. Los estantes inicialmente son fijos. También como accesorio extra si lo requiere el cliente, los estantes pueden hacerse extraíbles, y irían anclados a las guías incorporadas para la iluminación en la vitrina simple barata.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

64 CM ANCHO X 46 CM PROFUNDO X 182 CM ALTURA

PRECIO:

750.2 € IVA incluido

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *