Vitrina sobre mostrador abierta

Vitrina sobre mostrador abierta s14

Vitrina sobre mostrador abierta para tiendas con facilidad para extraer y introducir los productos desde el interior.

Presentamos una vitrina amplia con estantes un estante alargado para exponer gran cantidad de productos. Ésta vitrina se suele colocar en los mostradores de las tiendas. Tiene una diferencia de la 14b y es que la parte interior de la vitrina que da al puesto de trabajo, no tiene puertas correderas con seguridad bajo llave. Ésto permite la entrada y salida con los productos con más facilidad y al estar dentro evitar los robos también.

Está construido en cristal templado de alta calidad y con unos acabados muy buenos. Las características técnicas de ésta vitrina son las siguientes: 102 cm ancho, 45 cm de profundidad y 37 cm de altura. Es una vitrina sobre mostrador abierta baja diseñada para colocar encima de mostradores, a una altura para evitar lesiones lumbares. La amplitud de la vitrina a lo largo, permite exponer gran cantidad de productos tanto en el estante como en la parte inferior. De cara al público los productos estarán resguardados y la parte interior donde se encuentra el trabajador quedará abierta para más facilidad en el trabajo.

Es una gran oportunidad a un precio muy económico si usted requiere exponer sus productos y no tiene mucho espacio y así aprovechar el mostrador como expositor de productos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

102 CM ANCHO X 45 CM PROFUNDIDAD X 37 CM ALTURA

PRECIO:

471,90 €

vitrina sobre mostrador abierta
vitrina sobre mostrador abierta

 

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *